Foto: Secretaría de Comunicaciones.
El gobierno del presidente Nayib Bukele a través del director de Tejido Social, Carlos Marroquín, llevó paquetes alimenticios a más de 250 familias del municipio de California en el departamento de Usulután,
Tras la petición del ex seleccionado de fútbol playa Elías Ramírez, quien en días pasado pedía ayuda para los habitantes de su comunidad, la respuesta de las autoridades no se hizo esperar.
Como en ocasiones anteriores, los paquetes alimenticios que se entregaron son en gran parte a la colaboración de la empresa privada, que no ha dejado de apoyar al Gobierno Central durante la emergencia por el Covid-19.
“Nuestra Dirección está en función de llegar a las zonas más vulnerables del país para poder apoyarlas, agradecemos a Boquitas Diana por los víveres que nos ha proporcionado y por su gran labor junto a nosotros durante esta emergencia”, expresó Marroquín en Twitter.
El Cantón El pozón, Colonia Monseñor Romero, Comunidad El Marne, Colonia El Milagro, Colonia Regalo de Dios (ambas etapas), entre otras y el Centro urbano de California, fueron las comunidades beneficiadas con la ayuda del Gobierno.