Por: Agencias

Imagen de ilustración.

Las personas que asisten con frecuencia al gimnasio están más propensas a ser infieles, así lo dio a conocer un estudio especializado en citas.

De esa forma, el sitio web informó que gracias a una encuesta se reveló que un 25% de las personas que acudieron al gimnasio “tuvieron relaciones íntimas con alguno de sus compañeros”.

Y aunque esta idea pueda parecer un poco extraña, el sitio y estudio aseguran que la razón por la cual esto ocurre es por el ejercicio que realizan entre sí.

“El ejercicio aumenta la libido. Así, cuando el deseo no está equilibrado en la pareja, hay más posibilidades de que llegue una tercera persona”, manifestó el encargado de la investigación, Paul Keabe.

Por otro lado afirmó que hacer ejercicio dos o tres veces por semanas es suficiente para que las personas mejoren su “autopercepción corporal”, lo que conlleva un “mayor deseo de ir al encuentro íntimo”.

Finalmente, el sitio Men’s Health detalló que una de cuatro personas que decide hacer ejercicio tiene en mente tener una aventura. El estudio no hace referencia a un género en especial, ya que esto aplica para ambos sexos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas