(Foto/ Captuar de pantalla video @azucenau)
A consecuencia del COVID-19, muchas naciones han optado por acudir a implementar diferentes protocolos preventivos para que los estudiantes regresen a las actividades escolares de manera presencial.
Uno de los sectores que más se ha visto perjudicado por la pandemia, ha sido el educativo, por tal razón en Irán, en un centro escolar los estudiantes fueron colocados en burbujas de plástico, una iniciativa que permite evitar el contagio del coronavirus.
En irán, un profesor decidió seguir al pie de la letra las indicaciones de aislamiento, para comenzar su ciclo escolar.
— Azucena Uresti (@azucenau) September 10, 2020
En el salón puso a cada uno de sus alumnos en estas burbujas de plástico donde toman sus clases#AzucenaxMilenio pic.twitter.com/M7X3VfB3bp
Así lo compartió a través de la red social Twitter una periodista de The New York Times, Farnaz Fassih, en el que afirma que un profesor optó por esta medida para cuidar la salud de sus estudiantes.
“En irán, un profesor decidió seguir al pie de la letra las indicaciones de aislamiento, para comenzar su ciclo escolar. En el salón puso a cada uno de sus alumnos en estas burbujas de plástico donde toman sus clases”, compartió la comunicadora en la red social.
Cabe recalcar que muchos países han decidido cancelar nuevamente las actividades escolares debido al rebrote de dicha enfermedad, tal fue el caso en varios colegios de Francia.