Por: Francisco Narváez

El presidente del comité ejecutivo de la FESFUT, Hugo Carrillo, dio a conocer este jueves las sanciones que se impondrán a por lo menos 7 jugadores de La Selecta que se vieron involucrados en actos de indisciplina.

Dichos incidentes habrían sucedido el pasado 16 de octubre, en una de las habitaciones del hotel de concentración en Santa Lucía, después de que El Salvador derrotara 0-2 al cuadro local.

“Se envió a descansar a los jugadores, pero siete jugadores continuaron bebiendo en una habitación del hotel y luego se reportaron los daños que hicieron ahí, de los siete que participaron se les sancionará con una multa de $2,000 dólares”, dijo Carrillo.

Agregando que tras los actos de indisciplina, se  acordó que los jugadores involucrados participaran de los encuentros con los rivales Montserrat y República Dominicana, para luego ser sancionados.

«Lo que sucedió en la habitación lo saben exactamente los siete jugadores. El hotel nos envió informe de daños, con valores a reintegrar. Ante eso, el profe De los Cobos lo desconocía”, sostuvo Carrillo.

De manera no oficial se conoció que los daños  dentro de una de las habitaciones del hotel ascendieron a $3 mil, los cuales tuvieron que ser pagados por la FESFUT.

Los jugadores sancionados con $2 mil «bolitos» y agresivos son:

Rodolfo Zelaya (del LAFC, de la MLS), Darwin Cerén (Houston Dynamo), Juan Barahona (Sacramento Republic, USL), Denis Pineda (Santa Clara, Portugal), Néstor Renderos (Metapán), Jorge Morán (Sonsonate) y Roberto Domínguez (Santa Tecla).

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas