Por: Francisco Narváez

(Fotos/cortesía)

El hogar de ancianos San Ignacio De Loyola, ubicado en el departamento de San Vicente, lanzó una campaña en las redes sociales para cumplirles sus deseos de Navidad a los adultos mayores que acogen.

“Como asilo se ha tomado la iniciativa de alegrar a nuestros adultos mayores con deseos de Navidad. Los abuelitos se encuentran muy felices y entusiasmados con esta iniciativa”, expresó Daniela Chacón por medio de una publicación en Facebook.

De acuerdo con los organizadores, si una persona desea apadrinar un deseo, solo debe poner el comentario «Yo apadrino su deseo» en la fotografía que se desea apadrinar. Los regalos se estarán recibiendo en el asilo, el cual está ubicado en el barrio Concepción, pasaje Valdez #8 de la ciudad de San Vicente.

“Pueden hacer llegar sus regalos al asilo a más tardar el 22 de diciembre. Los pondremos en el arbolito para que los abuelitos abran sus regalitos el 25 de diciembre”, agregó Chacón.

De igual forma, las monjitas que laboran en el asilo detallaron que se necesitan pampers para adultos, materiales de limpieza como jabón, lejía, jabón para platos, pasta de dientes, jabón de baño, shampoo y leche Ensure, entre otro utensilios para los abuelitos.

Si algún buen salvadoreño quiere contribuir con esta noble causa, el hogar de ancianos ha puesto a disposición el número de teléfono: 2393 0194.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas