Foto: Cortesía Alianza FC.
Duras críticas han recibido los seis jugadores del Alianza FC luego de conocerse las exigencias para poder vestir la camisa de la Selecta en los juegos eliminatorios rumbo al Mundial de Catar 2022.
Se trata de los jugadores: Henry Romero, Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Juan Carlos Portillo, Jonathan Jiménez y Rodolfo Zelaya; quienes pedían $3,000 por victoria, $2,000 por empate, $1,000 por perder.
Además, Hugo Carrillo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, reveló que los jugadores Albos exigían $1,500 por ser convocados y $400 mil por clasificar al Octagonal de la CONCACAF.
Los usuarios de las redes sociales rápidamente han reaccionado a las elevadas exigencias por parte de los jugadores del Alianza. «Que desgracia de jugadores. En otros países es lujo y privilegio representar a su país en futbol», comentó un usuario en Facebook. «Las super estrellas pidiendo dinero para perder», comentó irónicamente una señorita.
La Azul y Blanco enfrentará a Granada y Montserrat en los primeros duelos de la primera ronda de fase eliminatoria previo a la Octagonal.