Foto: Cortesía.
Tener relaciones sexuales es una parte integral en las vidas de la mayoría de las personas. Por lo tanto, mantener una buena resistencia es muy importante.
Junto con la felicidad mental y la estabilidad o el afecto hacia su pareja, el estado físico de un hombre también puede tener un impacto masivo en el acto.
Para ayudarle con lo último, a continuación te ofrecemos una lista de ejercicios que te ayudarán a mejorar tu desempeño en la cama y a aumentar tu resistencia.
Planchas
Tu núcleo está fuertemente involucrado durante la actividad. Por lo tanto, un núcleo fuerte significa un mejor rendimiento. Y si buscas fortalecerlo, las planchas son una pieza obligatoria en tu rutina.

Zancadas con torsión
Este ejercicio ayuda a fortalecer la parte inferior del cuerpo, especialmente los isquiotibiales, otro músculo que se ejercita mucho durante el acto. Las zancadas con torsión son una versión más dinámica que también ayuda a mejorar la flexibilidad.

Ejercicio de Kegel
El ejercicio de Kegel es muy conocido para fortalecer los músculos del pubococcígeo en los hombres.

Empuje pélvico
Los empujes pélvicos, por razones obvias (fortalecen la pelvis) son estupendos para mejorar la resistencia. Una vez que mejores en esto, también puedes empezar a ayudarte de un banco y una barra para añadir peso a tu rutina de entrenamiento.

Estiramiento de la rana
El estiramiento de la rana es un ejercicio básico que te permite extender la cadera, sin embargo, puede llegar muy lejos si se incorpora a la rutina de forma regular.
