Por: Anthony Morales

Luego de los irreversibles resultados que dejaron las elecciones para diputados del Parlacen, Asamblea Legislativa y Concejos Municipales, algunos personajes políticos de ARENA y el FMLN han aceptado la derrota y emitieron mensajes de despedida.

Entre los diputados que saldrán en pocas semanas se encuentra la tricolor Mayteé Iraheta, quien agradeció «el cariño de tantas personas que le permitieron servirles».

La parlamentaria aceptó que «la vida es un constante abrir y cerrar ciclos. Dios bendiga a Sonsonate y a El Salvador».

En la misma línea, el alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, agradeció a los habitantes de dicha ciudad, aunque afirma que seguirá trabajando desde el concejo municipal.

El edil arenero afirma haber «dejado huella» en Santa Tecla, aunque reconoce que ha ganado otro candidato, según lo demuestran los resultados ofrecidos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Por su parte, Damián Alegría, del partido FMLN, compartió una fotografía con el texto «Muchas gracias a la militancia que me dio su apoyo, seguiré firme y en la búsqueda de un país más justo para todos!».

Estas palabras concuerdan con las declaraciones del secretario del partido efemelenista, Óscar Ortiz, quien aceptó haber caído estrepitosamente en estas elecciones, las cuales dejan a Nuevas Ideas como la fuerza política más grande del país.

Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas