(Foto/cortesía)
Este miércoles, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció que un nuevo grupo de trabajadores salvadoreños partirá hacia Canadá bajo el Programa de Migración Laboral.
Los salvadoreños tendrán trabajos dignos y legales, sin riesgos de cruzar peligrosos desiertos o ríos, descartaron las autoridades.
“La alegría que se refleja en el rostro de las personas que obtienen un empleo nos motiva a seguir trabajando sin descanso, porque sabemos que detrás de esas sonrisas hay esperanza, oportunidades y una mejora en la calidad de vida de las familias salvadoreñas. Este es el nuevo Ministerio de Trabajo de El Salvador”, dijo el ministro Castro.
El Programa de Migración Laboral forma parte de una iniciativa del gobierno de El Salvador que busca generar oportunidades de visas de trabajo para salvadoreños con el deseo de contribuir al desarrollo del país y al fortalecimiento de la economía familiar.
Castro también anunció que se realizará una convocatoria masiva para colocar a miles de salvadoreños en diversos puestos de trabajo en el país, ya que se cuentan con más de 7,000 plazas laborales disponibles en diferentes empresas.