Por: Agencias

(Foto/cortesía)

Todos los caminos llevan a que a Karim Benzema ganará el Balón de Oro 2022 este lunes. A la sombra de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid durante muchos años y tras verse envuelto en un caso escabroso tema que le apartó de la selección francesa y le impidió ganar el Mundial de Rusia-2018 con los Bleus, pocos habrían imaginado al delantero de origen argelino, a sus 34 años, como gran favorito para ganar el Balón de Oro.

Sus números de la pasada temporada no parecen dejar lugar a dudas de que será Benzema quien suceda al argentino Leo Messi en la ceremonia programada el lunes en el Theatre du Chatelet a partir de las 12:00 del mediodía, hora salvadoreña.

Para Benzema, las principales amenazas son el polaco Robert Lewandowski, el senegalés Sadio Mané y el francés Kylian Mbappé, pero que le quiten el trofeo a Karim sería una verdadera sopresa y levantaría mucho polvo a nivel mundial.

El propio Leo Messi parece haberle cedido la corona a Benzema, al admitir que el francés se merece este año un premio que el argentino ha ganado siete veces.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas