Por: Agencias

De acuerdo al registro de los países más afectados por el coronavirus , Inglaterra es uno de los cinco países con mayor cifra de infección por la pandemia. 

Según las cifras oficiales, el Reino Unido alcanzó las 18 mil 700 muertes y más de 138 mil contagios. A medida que fueron pasando los días las medidas de confinamiento social se fueron haciendo más estrictas y los eventos masivos, al igual que en todo el mundo, seguirán cancelados indefinidamente.

Pese a toda la información que circula en el país, fueron varias personalidades del fútbol inglés las que protagonizaron distintos episodios que tuvieron el mismo fin: romper la cuarentena.

En esta ocasión fueron hasta cuatro futbolistas del Arsenal los que no respetaron el confinamiento social. Anteriormente, Kyle Walker, del Manchester City, Mourinho y otros jugadores del Tottenham también estuvieron involucrados en otras situaciones.

Los jugadores “Gunners” David Luiz, Alexandre Lacazette, Nicolás Pepé y Granit Xhaka fueron los futbolistas que desobedecieron las órdenes impuestas tanto por el club como por el gobierno británico. Mientras que el marfileño fue grabado mientras jugaba al fútbol con amigos, al brasileño y el suizo los vieron en un parque de Londres. El delantero, en tanto, fue fotografiado mientras hablaba con un aparcacoches.

Según informó el sitio de noticias inglés Sky Sports, el Arsenal ya ha contactado con los jugadores para tratar estos incidentes y aplicar las debidas sanciones correspondientes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas