Por: Francisco Narváez

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, pidió que los miembros del gabinete de Gobierno sean sometidos a exámenes toxicológicos y psiquiátricos.

El miembro del partido ARENA expresó que los miembros del Gobierno le están haciendo mucho daño a El Salvador, y por eso es necesario que sean sometidos a este tipo de exámenes.

“Sin duda no solo es conveniente, sino también necesario, que los miembros del Gabinete de Gobierno sean sometidos regularmente a exámenes toxicológicos y psiquiátricos. El daño que sus acciones le están haciendo al país es incalculable”, expresó Neto por medio de una publicación en su cuenta de Twitter.

En los últimos días, Muyshondt ha sido acusado por el ministro de Trabajo, Rolando Castro, de cometer muchas ilegalidades en contra de los empleados de la municipalidad, durante su administración. Castro sostiene que el jefe edilicio debe entregar cuentas ante la justicia por haber negociado con maras, por apropiarse de las retenciones de más de 5,000 trabajadores y por tener participación en el hecho contra el dirigente sindical, Wender Meléndez.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas