Por: Martín González

El Alianza, Fútbol Club anunció la salida de Ernesto “Carucha” Corti como técnico del primer equipo de la entidad paquiderma a pocos días de jugarse la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2026.

A través de un comunicado, el Alianza informó a su afición, prensa y público en general que el Profe Corti deja el equipo albo de manera inmediata tras llegar a un mutuo acuerdo.

“Agradecemos al profesor Corti por su profesionalismo, compromiso y trabajo realizado durante su etapa en la institución, y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales”, reza parte del comunicado.

Tras su paso por Santa Tecla y Águila, el técnico argentino llegó al Alianza en diciembre de 2024, con el objetivo de encarar el Clausura 2025, torneo en el que conquistó su único título al frente de los albos.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas