El Alianza, Fútbol Club anunció la salida de Ernesto “Carucha” Corti como técnico del primer equipo de la entidad paquiderma a pocos días de jugarse la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2026.
A través de un comunicado, el Alianza informó a su afición, prensa y público en general que el Profe Corti deja el equipo albo de manera inmediata tras llegar a un mutuo acuerdo.
“Agradecemos al profesor Corti por su profesionalismo, compromiso y trabajo realizado durante su etapa en la institución, y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales”, reza parte del comunicado.
Tras su paso por Santa Tecla y Águila, el técnico argentino llegó al Alianza en diciembre de 2024, con el objetivo de encarar el Clausura 2025, torneo en el que conquistó su único título al frente de los albos.