(Foto/cortesía)
Irseaa los vestidores antes de que terminara el partido ante Tottenham le salió caro a Cristiano Ronaldo, quien como sanción fue apartado del Manchester United.
En conferencia de prensa, Erik Ten Hag dejó clara su postura sobre la disciplina que quiere imponer en Manchester United, aunque no lo descartó para un futuro.
“Lo que hablamos Cristiano y yo es entre nosotros; para mí sigue siendo un jugador importante en la plantilla. Soy el entrenador y el responsable de la cultura en el interior, entonces tengo que establecer normas y valores”, señaló.
Respecto a lo ocurrido el martes pasado en el ‘Teatro de los Sueños’, el neerlandés se limitó a decir “sí’, cuando fue preguntado si Cristiano Ronaldo se había negado a entrar, aunque no le cierra las puertas para regresar en un futuro.
“El comunicado es claro, creo. Sigue siendo importante para el equipo. Pero por ahora será un tiempo de reflexión para él y todos los demás. Lo dije al principio de la temporada, la próxima vez tiene que haber consecuencias, entonces hay que cumplir ciertas normas”, agregó Ten Hag.