Por: Redacción El Blog

Foto/ Archivo

La Fiscalía General de la República demostró que en el 2019, José Ramiro Ventura Carranza, Óscar Eduardo Velásquez Velásquez, Darwin Sigfredo Carranza Lima, César Adalberto Sánchez Méndez, Efraín Antonio Méndez Lobos, Gerson Odiel Terán Alarcón y Gerson Antonio López Arévalo, le quitaron la vida a una persona en Chalchuapa, Santa Ana.

Las autoridades fiscales indicaron que todos los imputados son miembros activos de la pandilla 18 que operaban en la zona occidental del país.

Según la investigación y declaraciones de un testigo que cortaba café en la zona cerca de la finca San Isidro, del cantón el Duraznio del municipio y departamento en mención, el 19 de enero de 2019, los imputados trasladaban a la víctima a la finca, y en el trayecto iban empujándola y golpeándola.

El testigo logró esconderse y vio cuando los pandilleros le dispararon en varias ocasiones a la víctima y luego huyeron por una vereda.

Tras la valoración de las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana impuso una pena de 20 años para Efraín Antonio Méndez Lobos, Gersón Odiel Terán Alarcón y Gersón Antonio López Arévalo por el delito de Homicidio Agravado en grado coautores.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas