Por: Felipe Herrera

Foto: archivo.

Un miembro de una estructura delincuencial tendrá que enfrentar un juicio público, así lo decretó el Juzgado Primero de Instrucción de Santa Ana, el cual es acusado de exigir la mal denominada «renta» a un hombre en el departamento de Santa Ana, informó el área de comunicaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez.

El sospechoso fue identificado com Julio Alexander P., quien le exigía a su víctima $8,000 a cambio de no atentar de la vida o de un familiar.

Según el centro judicial, el hombre realizó la denuncia en una sede de la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado 27 de junio del 2017, cuando no podía pagar el dinero.

El hombre llegó a un acuerdo con el miembro de la estructura delincuenciala pagar solo $5,000 y se lo entregaría el 29 de junio del 2017 en una parada de buses del cantón Cantarrana, sobre la carretera que de Ahuachapán conduce a San Salvador.

Tal y como se acordó, la entrega se llevó a cabo bajo un dispositivo controlado por la Policía Nacional Civil (PNC) y tras recoger el dinero fue capturado con el dinero «marcado», explicaron las autoridades del centro judicial.

https://www.facebook.com/CentrosJudicialesSv/posts/3582096988468715
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas