Por: Redacción El Blog

Fotos cortesía.

Como parte del trabajo coordinado con las diferentes instituciones estatales, el Ministerio de Vivienda entregó casas nuevas y títulos de propiedades a decenas de viviendas en Sonsonate.

La ministra Michelle Sol participó en el evento en el que se benefició a familias que fueron reubicadas por la construcción del nuevo Instituto Nacional de Nahuizalco.

 

Las viviendas se construyeron con fondos de FOMILENIO II. Estas se encuentran inscritas a nombre de todos los miembros del grupo familiar, con lo que se garantiza el derecho legal para adultos y menores de edad.

La funcionaria también se hizo presente en la comunidad Guayaltepec, del mismo municipio, donde se entregó viviendas a 44 familias.

 

«Hoy celebramos el cambio de vida para las familias de Nahuizalco» dijo la ministra Michelle Sol.

Agregó que «tener una vivienda digna es un derecho fundamental y en este gobierno vamos a trabajar de la mano con ustedes para crear proyectos que perduren toda la vida».

Otros sectores del occidente del país fueron visitados por la ministra para entregar un total de 135 inmuebles para familias en necesidad. La inversión asciende a los 290 mil dólares, indica el Ministerio de Vivienda en Twitter.

 
Imagen
Imagen
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas