Foto: Cortesía.
El centrocampista Sergi Roberto se despidió este martes de la entidad catalana con un claro mensaje: » La Masia siempre será el corazón de este club».
El futbolista dijo adiós a la que ha sido su casa durante 18 años en el Auditori 1899, rodeado de compañeros de equipo, cuerpo técnico, miembros de la directiva, amigos y familiares.
Entre los asistentes, destacó la presencia del exentrenador azulgrana, Xavi Hernández, quien saludó a jugadores y algunos representantes del club y se sentó junto con sus excompañeros Gerard Piqué y Carles Puyol, y del exfutbolista Juan Carlos Unzué.
«En los últimos años, he ido viendo cómo leyendas y compañeros se iban retirando y ahora me toca a mí», empezó Roberto en su discurso de despedida, dejando un legado de 25 títulos y 373 partidos en su larga etapa como azulgrana.
El jugador catalán, con su futuro aún por definir tras finalizar su contrato con el Barcelona a finales de la temporada pasada, aseguró que «nunca» hubiera imaginado «debutar en el primer equipo» y que llegar a ser el primer capitán ha sido «un honor y orgullo».