Por: Redacción El Blog

Fotos: Noticias Lourdes Colón

La tarde de este lunes, los restos mortales de Emily Lisseth González, de un año y ocho meses de edad fueron enterrados luego de fallecer en su vivienda el pasado fin de semana producto de un fuerte incendio en la colonia San José del Río, en el municipio de Colón, La Libertad.

De acuerdo a los hechos, la niña estaba acompañada de sus dos hermanos de 4 y 7 años de edad, en momentos que su madre los había dejado solos cuando se encontraba departiendo en un club nocturno.

 Los hermanos de la niña fallecida, resultaron con múltiples lesiones de quemaduras, debido a que lograron salir de la vivienda donde inició el siniestro producto de una vela encencida que expandió las llamas en toda de la casa.

Además, según las investigaciones de las autoridades, la madre de los niños es identificada como Claudia Lisseth González Guardado, de 24 años, quien decidió dejar solo a sus hijos para salir con sus amigos.

La bebé no logró obtener la misma suerte que sus hermanitos, quienes fueron auxiliados por los vecinos, ya que lamentablemente Emily Lisseth, perdió la vida en su cuna producto de las graves quemaduras.

El informe policial indica que la mujer es la responsable principal de que la menor perdiera la vida y será acusada a los delitos de abandono y desamparo en contra de sus hijos.

Te puede interesar más sobre este tema:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas