Por: Francisco Narváez

(Foto/cortesía Telemundo)

Una familia del condado Fairfax, en Virginia, Estados Unidos, aún no se explica el fallecimiento de un padre salvadoreño de 27 años desaparecido desde mediados de febrero.

El salvadoreño identificado como Oscar Flores fue visto por última vez la noche del sábado, 13 de febrero. Cuatro días después, en medio de temperaturas gélidas, fue hallado sin vida de manera extraña.

“Yo sé que no es nuestra culpa pero a veces siento como que le fallé”, dijo su novia, Stephanie Sandoval. “Pero yo busqué todos los días, día y noche… la culpa la tiene la policía, es ellos, ellos y el muchacho que manejó”.

Telemundo entrevistó a familiares y estos afirmaron que el joven salió de su casa el viernes antes de su desaparición con un hombre al que no conocía para ir a trabajar limpiando nieve, pero se accidentaron en la zona de Dulles Toll Road y Wolf Trap.

«Me pongo a pensar muchas cosas… será que golpeó a mi novio y lo dejo ahí, o simplemente mi novio estaba tomado y corrió y se cayó ahí adentro”, dijo Sandoval. “Ahí cerca por la puerta, y el gringo simplemente no lo reportó a la policía.”

Este miércoles, habría sido el cumpleaños 28 de Oscar. Sus allegados honraron su memoria a través de una vigilia, con velas, globos y hasta un pastel.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas