Por: Agencias

El pasado domingo de Pascua, un grupo de vecinos, habitantes de un edificio del barrio de Sperone, ciudad de Palermo (Italia), se reunió para convivir en medio de la pandemia del coronavirus.

Los habitantes de la localidad olvidaron las restricciones y el distanciamiento social que deben guardar como parte de las medidas implementadas para evitar los contagios del Covid-19. algunos llevaron carne, otros vegetales y botellas de vino.

Algunos jóvenes pusieron música y pronto esto se convirtió en una fiesta en medio de la cuarentena. Personas que residen en otros inmuebles grabaron el momento y llamaron a las autoridades para evitar una tragedia.

Un helicóptero de la Policía llegó a la zona para verificar las denuncias y el personal fue recibido con fuegos artificiales con los que disparaban los vecinos reunidos.

Los asistentes a la fiesta no huyeron al ver a la Policía, se quedaron y los retaron. Por su parte, el piloto del AW139 tuvo que permanecer a una distancia segura.

Cuando patrullas policiales llegaron al edificio, los habitantes del edificio salieron corriendo a sus respectivos apartamentos. El alcalde de Palermo, Leoluca Orlando, llamó a los protagonistas «delincuentes inconscientes».

Sobre lo sucedido se han compartido muchos videos por lo que se afirma que todos los participantes están identificados y se procederá a su arresto, no solo por violar la cuarentena sino por los informes que elevó el Tribunal de Menores al ver a muchos niños en una azotea que no tenía los requisitos de seguridad. Además hay una denuncia penal por fuegos artificiales no autorizados

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas