Foto: cortesía de Todo Noticias.
Los padres de una niña fueron condenado a prisión por Juzgado de la ciudad de Mendoza, en Argentina, los cuales fueron encontrados culpables de agredir a su hija de tres años y quitarle la vida, informó el portal web Todo Noticias.
Los ahora condenados fueron identificados como Jorge Daniel Molina Brizuela fue sentenciado a prisión perpetua, mientras que la madre Cintia Daiana Cardozo recibió una pena de 25 años de cárcel.
La diferencia de años de prisión se debió a que la progenitora sufría de maltratos de su pareja y el juez consideró que solo debía pasar 25 años, detalló el Ministerio Público.
Condenaron a los padres de una nena que fue violada y asesinada en Mendoza https://t.co/HW6NoKdaVs
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) July 8, 2020
Los hechos ocurrieron el pasado noviembre del 2017, cuando la madre de la niña la llevó sin vida a un hospital, porque le explicó a los médicos se había caído a una pila.
Los médicos al revisar el cuerpo, no creyeron en las versión de la mujer, en el cual llamaron de inmediato a la Policía para contar lo que estaba pasando.
El informe médico y los testigos que hablaron sobre las frecuentes discusiones familiares que vivían los ahora condenados, llevaron a las autoridades realizar la detención.