Por: Agencias

Foto/ @EntrelineasNoOf

Tras el escándalo mundial sobre el fallecimiento del argentino Diego Armando Maradona, varios empleados de una funeraria contratada para ofrecer los servicios fúnebres, fueron despedidos tras tomarse fotografías con el cuerpo del astro del fútbol cuando se encontraba en el ataúd.

De acuerdo a medios locales, este acto fue denuciado por el periodista argentino Diego  y compartió las imágenes en su cuenta en Twitter, haciendo el corte para que solo se vea el rostro de los empleados.

«Que enfermo tenés que estar para posar al lado del cajón. De cualquier cajón, con cualquier muerto», dijo una usuaria de las redes sociales tras conocerse el incidente.

«Es lamentable que viralicen fotos del cuerpo de Diego Maradona. Falta de respeto y moral por parte de los empleados de la funeraria y morbo de quienes difunden ese contenido», entre otras críticas hechas en las redes.

Por su parte, Matías Morla, el abogado que representaba a Maradona, dijo que se encargaría personalmente «de encontrar al canalla que tomo esa fotografía».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas