Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

El empleado de una funeraria en Buenos Aires, Argentina, que se tomó una fotografía con el cuerpo de Diego Armando Maradona, ha sido reportado como desaparecido por familiares.

La imagen que se viralizó muestra al hombre, que fue identificado como Diego Molina, mirando a cámara y con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba mientras que con la derecha le toca la frente al ex futbolista.

El dueño de la funeraria Pinier, ubicada en el barrio porteño de La Paternal, afirmó que el empleado fue echado y se disculpó con la familia Maradona.

Apenas unos minutos después de que las fotos se volvieran virales, las redes sociales estaban llenas de información sobre su paradero. Y también comenzaron a circular amenazas y mensajes advirtiendo que La 12, la barrabrava de Boca, había prometido venganza.

De momento, ni las autoridades ni la familia saben del paradero del hombre, pues temen por su vida. Muchos afirman en las redes sociales que el hombre ya fue ajusticiado por miembros de las barras bravas argentinas por su acto.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas