Por: Sandra Rico

Foto: Captura de pantalla

La red social Twitter presentó problemas desde horas de la mañana de este sábado a nivel mundial, se presumía que se trataba de una caída según informaron internautas, sin embargo, una razón que nadie esperaba salió a flote.

En un mensaje generado por tal aplicación, se informaba al usuario que «había alcanzado los límites diarios de búsqueda», aunque nadie entendía que estaba pasando, el dueño de la mega empresa dió algunas explicaciones de lo que desde hoy estará vigente en Twitter.

Informó, que tanto cuentas verificadas, no verificadas y cuentas nuevas sin verificación, mantendrán límites de lectura de información; las cuentas verificadas podrán contar con 6 mil publicaciones para leer por día, las no verificadas 600 publicaciones por día, mientras que las nuevas sin verificar tan solo 300 publicaciones para leer por día.

Muchas personas piensan que estás acciones no son para limitar la extracción de información, según presume Musk, sino un método de presión para que todas las personas que cuentan con cuentas en la red social paguen por los servicios de verificación que hace unos meses entró en vigencia.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas