Por: Redacción El Blog

Foto/ Cortesía

Ellos eran Elvin Adonay González Recinos, de 20 años y Santos Gabriel González Recinos, de 17, quienes perdieron la vida este fin de semana tras ser arrastrados por corriente de vaciante al cruzarse en las inmediaciones de la playa Garita Palmera, en San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

Ambos eran hermanos y eran originarios de Las Pilas, del municipio de San Ignacio, Chalatenango, detallaron las autoridades.

Según se informó, durante la tarde del sábado salieron a caminar e intentaron cruzar la bocana, cuando una corriente se los llevó ante la mirada de las demás personas que se encontraban en el lugar.

Posteriormente, sus acompañantes avisaron a pescadores y a las autoridades con lo que iniciaron la búsqueda, siendo encontrados sin vida la mañana de domingo en distintos puntos, frente al mar.

Además, se conoció que los jóvenes se dedicaban a las tareas agrícolas y que habían ido de excursionistas tras ser invitados a pasar un día a guardable a la playa, sin imaginar que terminaría en tragedia.  

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas