Foto/ Instagram @juliane.limma
Una pequeña brasileña de 5 años sufría de fuertes dolores de cabeza, náuseas y vómitos, por lo que lamentablemente fue diagnosticada con cáncer, un tumor alojado en su cerebro le estaba causando daño.
Sin embargo, tras meses de intensa lucha logró derrotar a la enfermedad, gracias al apoyo de su familia y con mucha fe en Dios lo celebró con muchísima alegría.
Se trata de Anita, fue llevada a un hospital, ante los extraños síntomas que presentaba. Fue sometida a una tomografía computarizada, donde se confirmaron las sospechas de sus médicos: Tenía un tumor de gran tamaño en el cerebro.
Apenas unos meses después, en mayo del 2020 para ser exactos, fue intervenida para extirpar el tumor. Posteriormente una biopsia revelaría que el tumor era maligno: Debía someterse a tratamiento de quimioterapia, detalla el medio UPSOCL.
Sin embargo, una nueva cita con el oncólogo y el neurólogo, confirmó la excelente noticia. Los profesionales dijeron que no habían encontrado evidencia del tumor, ni tampoco de un posible regreso.

Instagram @juliane.limma
