Imagen de Referencia.
Agentes policiales destacados en el departamento de Santa Ana, recibieron una llamada de emergencia para trasladar a una mujer que estaba a punto de dar a luz.
Al llegar al lugar de domicilio de la fémina, los efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) se percataron que ya se encontraba en labores de parto, por lo que procedieron a asistirla.
Y así fue, la atención brindada a la mujer por parte de los policías terminó exitosamente, ya que el bebé nació en prefectas condiciones.
Aunque no se detalló el sexo de la criatura, los agentes trasladaron a ambos a un centro asistencial para realizar todos los procesos médicos correspondientes.
Esta impresionante historia aconteció en horas recientes, en cantón El Tinteral, del municipio de Coatepeque en el departamento de Santa Ana.
Con esta acción, queda demostrado que las acciones del Plan Control Territorial, no únicamente están enfocadas en termina con la delincuencia del país; sino también, en ayudar a las personas honradas en las necesidades que a estas se les presenten.
