Foto: Cortesía.
El Real Madrid sufrió una sorpresiva cuota de tensión en su triunfo por 3 a 2 sobre el Deportivo Alavés en el Santiago Bernabéu.
Un resultado que dejó a los aficionados y a su técnico, Carlo Ancelotti, con algunos puntos a tener en cuenta en la antesala del derbi ante Atlético de Madrid del domingo que viene.
A pesar de las expectativas tras su reciente goleada al Espanyol y del dominio que ejerció en gran parte de este partido por la fecha 7, el equipo merengue no terminó en su mejor versión y se quedó cierto grado de preocupación a pesar de haberse acercado al Barcelona en la tabla de posiciones de la liga española.
El conjunto blanco tuvo el mejor primer tiempo de la temporada con el gol de vestuario de Lucás Vásquez tras una asisitencia de Vincius y el tanto del golador Kylian Mbappé con una gran acción individual para irse al descanso 2-0.
Iniciando el complemento, el cuadro merengue parecía sentenciar la historia con el gol de Rodrygo y el DT aprovechó para hacer rotaciones pensando en el derbi madrileño del próximo domingo ante el Atlético en el Metropolitano.
Ya con varias modificaciones, el Real madrid concedió dos goles en un abrir y cerrar de ojos con los tantos de Benavides y Kike García.
En los últimos minutos comenzó la silbatina en el Bernabéu quienes reprochaban como el equipo terminó el partido luego de tener una amplia ventaja.