(Foto/cortesía Real Madrid)
Cumpliendo con las expectativas, Real Madrid se metió en la próxima fase de la Champions League al superar 4-1 en el global a Atalanta de Italia.
Nuevamente Atalanta falla ante una oportunidad de oro de derribar a un grande de Europa, quedando expuesta su falta de experiencia, determinación y mentalidad para aprovechar el buen arranque que tuvo, donde presionó a Real Madrid sin claridad en el último pase, algo que ante este tipo de conjuntos te pasa factura, y así fue como al término de la primera parte, Karim Benzema anotó el 1-0 que comenzó a liquidar todo.
Ya en el complemento, el manejo del dueño de casa fue más y sumó un 2-0 lapidario desde el punto penal con Sergio Ramos, quien llega a 15 goles en Champions para ser el segundo defensor con más goles en el certamen en su historia.
Sobre el final, Luis Fernando Muriel apareció para colocar su ya acostumbrado gol con Atalanta, una constante en esta temporada donde ya marcó su mejor registro goleador europeo con 20 tantos en total, además de ser el primer colombiano en facturar de tiro libre en la Liga de Campeones. Un gol que ánimo al conjunto italiano hasta que Marco Asensio, segundos después, puso el tercero y definitivo 3-1.