Foto: Cortesía.
El Real Madrid, actual campeón de la UEFA Champions League, tuvo este martes una complicada presentación en la nueva modalidad del torneo europeo en el Santiago Bernabéu, donde logró un sufrido triunfo por 3-1 ante el Stuttgart alemán con todo y Kylian Mbappé.
Pese a las dudas muchas dudas en el primer tiempo, el cuadro «Merengue» abrió el marcador en los primeros 20 segundos del parte complementeria (46′), en los pies de su fichaje estrella. Pase filtrado desde el área defensiva de Aurélien Tchouaméni para Rodrygo, quien le puso medio gol a «Donattelo».
La plantilla que Carlo Ancelotti es en el papel más fuerte que la de la temporada pasada fue sorprendida a los 68′ con un cabezazo letal a segundo poste de Deniz Undav. «Carletto» movió sus piezas y le funcionó.
Sin embargo, los pupilos de Sebastian Hoeneß no esperaban que Antonio Rüdiger era quien iba a darle el triunfo al club español cuando apareció a los 83′ para poner en ventaja al «Rey de Copas» y evitar lo que hubiera sido un desastre, en este torneo donde ya no hay juegos de vuelta y donde los grandes equipos necesitan asegurar puntos contra rivales más modestos.