El Real Madrid dio un golpe casi definitivo a LaLiga en el Nuevo Los Cármenes. La sufrida victoria ante el Granada por 1-2, en un duelo que llegaron a ir ganando con facilidad por 0-2 al cuarto de hora, les permite soñar con la 34ª Liga.
Una gran primera parte del Real Madrid le dejó a un solo paso de ganar la Liga. Un golazo de Mendy y otro de Benzema encarrilaron el encuentro en Los Cármenes, pero en la segunda mitad le tocó sufrir a los blancos ante un inmenso Granada que apretó a los blancos y estuvo muy cerca de lograr el empate. El tanto nazarí no llegó y los tres puntos dejan a los merengues a solo dos de ganar la competición, el alirón podría llegar este jueves ante el Villarreal.
Los minutos finales fueron frenéticos, nada menos que una Liga había en juego y para el Granada la posibilidad de hacer historia, de meterse en puestos de competición europea. Un remate de cabeza de Antoñín a bocajarro fue la última de los nazaríes, el Madrid durmió entonces el partido para llevarse tres puntos que valen auténtico oro ante un rival que demostró por qué es el equipo revelación de la temporada en Primera.
GOLAZOOOO DEL REAL MADRID, GOL DE MENDY!! ? pic.twitter.com/3X4rHZS1FZ
— Fut History (@Futt_History) July 13, 2020
GOLAZOOOOOO DE KARIM BENZEMA, GOL DEL REAL MADRID!! ? pic.twitter.com/vgWBG0DFEE
— Fut History (@Futt_History) July 13, 2020