Por: Agencias

(Foto/cortesía)

El Real Madrid se mantiene en la lucha por conquistar el título de LaLiga y sigue metiendo presión al Barcelona y al Atlético de Madrid en el segundo y primer lugar de la tabla.

Este sábado, el “Tiburón Blanco” sacó una importante victoria por 1-3 ante el Celta de Vigo, con doblete de Karim Benzema y una asistencia a Marco Asensio.

Los merengues mostraron una cara en el primer tiempo y otra en el segundo. Los primeros 45 minutos fueron muy superiores al conjunto de Vigo y se vio reflejado en el marcador. Benzema continúa en estado de gracia y con su doblete (19′ y 29′) puso al frente al cuadro blanco.

Sin embargo, en los últimos cinco minutos del primer lapso, el Celta apretó y al 40′, Santi Mina recortó distancias con un cabezazo, tras un gran pase de Denis Suárez en jugada a balón parado.

Pero cuando el empate parecía estar cerca, Karim Benzema volvió a aparecer, pero ahora para dar una asistencia a Marco Asensio, quien simplemente tuvo que empujar el balón al minuto 93′ para sellar la victoria.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas