El Real Madrid y el Paris Saint-Germain empataron 2-2 en un trepidante partido en el Santiago Bernabéu en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League.
El equipo blanco, que encaró el partido con la clasificación en el bolsillo, fue mejor que el PSG, se puso 2-0 en el marcador y vio cómo dos goles de su rival en dos minutos en el tramo final propiciaron el empate.
Partidazo del meta Navas, que salvó al PSG. Marcó un tanto M’bappé y otro Sarabia en un mal partido de Neymar cuando salió en la segunda parte. Benzema hizo los dos goles del Madrid.
El equipo de Zidane completó una primera media hora de escándalo. Quizá la mejor del último año y medio, como poco. No varió el plan el Real Madrid que acorraló al PSG y solo las intervenciones de Keylor Navas evitaron una goleada blanca en la primera media hora.
En el último cuarto de hora de la primera mitad despertó el PSG y tuvo sus ocasiones. La polémica también apareció en el Santiago Bernabéu. El árbitro portugués señala en primera instancia penalti y expulsa a Courtois tras derribar a Icardi. Sin embargo, el VAR actuó y anuló la acción al haber una falta previa de Gueye a Marcelo.
El Real Madrid se salvó así de ser castigado con dureza cuando había realizado una parte excelsa en la que prácticamente todos sus jugadores brillaron. Mención especial, otra vez, para Fede Valverde. El uruguayo ha dado el salto definitivo y ya es un gigante en la medular. Llega a todos los balones y da, junto a Casemiro, ese equilibrio que necesita el conjunto de Zidane para que brillen los Kroos, Hazard y compañía.
Con este jugadon de Neymar y gol de Sarabia, el PSG el empata al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, 2-2 #ChampionsLeague ⚽️
— Rodrigo Farfán Alegría (@RodFarfanA) November 26, 2019
pic.twitter.com/pRp8A5HY6E