Foto: Cortesía.
El presidente de Nuevas Ideas (NI), Xavi Zablah Bukele, inauguró el pasado fin de semana cuatro nuevas sedes departamentales del partido en los departamentos de Ahuachapán, Sonsonate, Chalatenango y La Libertad.
Zablah enfatizó ante los militantes del partido, que es muy importante ganar las alcaldías y curules, en la Asamblea Legislativa, para ponerlas al servicio del pueblo.
«Recuerden el objetivo: ganar esas alcaldías y curules para ponerlas al servicio de la gente”, expresó el presidente.
Nuevas Ideas es uno de los partidos jóvenes que participan por primera vez en un proceso electoral y, según las encuestas, se posiciona como el preferido en gran parte del territorio nacional.
«Aquí están los futuros alcaldes y diputados del departamento de La Libertad. Dios los ha puesto aquí, hoy tienen la oportunidad de cambiar las vidas de los demás, esa es la razón de ser de Nuevas Ideas», agregó Zablah.
Xavi Zablah pronosticó un triunfo en las próximas elecciones de alcaldes y diputados, “Estoy seguro que el 28 de febrero próximo vamos a sacar a todos esos alcaldes y diputados corruptos que tanto nos han robado. Recuerden siempre que lo único importante en la política es poder servir a los demás, no se cansen de servir”, finalizó.