Por: Enrique Ortiz

Kylian Mbappé, de 22 años de edad; y Erling Haaland, de 20 años, son las máximas estrellas actuales del fútbol mundial y probablemente lo sean del futuro y, considerando esa muy posible realidad, el Real Madrid quiere vestir a ambos de blanco ¡para la próxima temporada!

Con el francés el Madrid sabe que sueña con ser el próximo ‘7’ blanco y su contrato está por finalizar, pero quieren llevarlo está temporada porque temen que no resista la presión del PSG y acabe renovando.

Por su parte, con Haaland todo es más difícil porque todos los clubes grandes del mundo quieren hacerse con sus servicios y hay más de un equipo con más dinero que el Madrid, por lo que podrían ‘robarles’ el fichaje. Sin embargo, en la capital de España confían en el deseo del jugador por ser ‘merengue’.

El gran problema del Madrid es el dinero, pero como soluciones para amortizar los fichajes planean bajar la masa salarial y hacer caja con algunas ventas.

Según reportes de medios españoles, el Madrid quiere deshacerse definitivamente de Gareth Bale, y así evitarse pagar los 15 millones de ficha que cobra anualmente. Además se plantean la venta de Raphael Varane, Isco Alarcón y Marcelo.

Asimismo, aunque poco probable que suceda, podrían salir del club Eden Hazard, Vinicius, aunque de momento no hay nada concreto al respecto. Además tiene cartel de transferibles la mayoría de los cedidos.

De momento, lo único seguro, es que el Real Madrid hará una gran contratación que romperá el mercado de fichajes y, si no son ambos, es un hecho que será Mbappé o Haaland.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas