Tras un centro hacia atrás, Álvaro Odriozola sirvió la pelota indicada para James Rodríguez este sábado, para que pusiera el 4-2 sobre el Granada y sentenciara el encuentro.
Cuando las cosas parecían complicarse para el Madrid, con los goles de Machís y Duarte, quienes conducían el plan para empatar el partido, el final del encuentro tomó otra ruta.
El cuadro blanco ganaba por 3-0 el enfrentamiento por la fecha 8. Pero los jugadores del Granada parecían descartar la goleada al poner la pizarra por 3-2.
83' ? | 3-2 | Último cambio en el @realmadrid. Sale @GarethBale11 y entra @jamesdrodriguez. #RMLiga | #HalaMadrid pic.twitter.com/lvoIof2PDA
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) October 5, 2019
Con el panorama incierto rumbo al final del encuentro, el colombiano evitó la igualada y puso las cosas claras sumando el cuarto gol para el Madrid, a los 92 minutos.
Los tantos iniciales de este triunfo blanco fueron obra del francés Karim Benzema, a solo dos minutos del juego; el belga Eden Hazard (45+1′), y el croata Luka Modric (61′).
El cafetero James Rodríguez, quien había comenzado como suplente, puso la cereza del pastel, para sumar 18 puntos en la tabla y aventajar por 4 tantos al Granada, quien es segundo.
@jamesdrodriguez volviste como los grandes, tremendo Gollllll pic.twitter.com/j0s3G02iz6
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) October 5, 2019