(Foto/cortesía)
El presidente de Estadios Deportivos de El Salvador (Edessa), Néstor Castaneda, confirmó que el estadio Cuscatlán, será la sede de La Selecta en las próximas eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.
«El estadio Cuscatlán será la sede de la selección en la eliminatoria mundialista para 2026. Nos ha tocado a nosotros ir arreglando el drenaje. Como saben, en un tiempo se le cedió la administración del estadio a la prmera división y no le dieron el cuidado debido, como no era de ellos. Estamos invirtiendo en maquinaria. También hemos puesto luces nuevas para mejorar el alumbrado. También tenemos Club Sport Bar Nivel 12, como novedad en el estadio. Le vamos a apostar a la selección. También estamos buscando traer a equipos internacionales», dijo Castaneda.
Por su parte, José Mauricio Cienfuegos, asistente técnico de Hugo Pérez, remarcó sobre la necesidad de que el Monumental esté disponible para la Azul, de cara al inicio de la eliminatoria a Norteamérica 2026, que será en junio 2024.
Para Cienfuegos, el Cuscatlán pesa para la Azul ante los rivales de la región, pero debe estar en excelentes condiciones para desarrollar un buen fútbol.