Foto | Archivo
El Real Madrid confía en poder pasar a la final de Champions tras dejar en el camino al Manchester City y para lograrlo, entre otras cosas, confía en que se encuentra a tope físicamente, algo de vital importancia en partidos como este que se juegan a gran ritmo e intensidad.
Además de su gran estado de forma, esperan que el City se vea mermado físicamente, pues ellos aún luchan por ganar la Premier y el domingo tendrán un duro rival de cara a sus objetivos de ganar otro título liguero.
Los de Guardiola deben ir a jugar a casa del siempre difícil Everton, y si quieren ganar la Premier no pueden darse el lujo de dar descanso a sus jugadores titulares, pues el Arsenal podría aprovechar un pinchazo.
Por su parte, el Madrid sí que dará descanso a sus jugadores titulares, pues el título de LaLiga está perdido desde hace meses y pueden guardarse a sus titulares.
Si bien esto no quiere decir nada definitivo, si es una ventaja para el Madrid y el mismo Guardiola lo sabe, pues por ello se quejó que en la Premier deban jugar el domingo y no sábado para dar un poco más de descanso a sus jugadores.