(Foto/cortesía)
Joan Laporta, presidente del Barcelona, reveló que el club azulgrana “tiene pagos pendientes a Lionel Messi hasta 2025″ y también explicó que le siguen pagando sin falta mes a mes, a pesar que hace dos años abandonó el club.
«Lo que se le debe es lo del diferimiento de la masa salarial que se pactó con la anterior junta y que produce pagos pendientes que terminan en el 2025. Se le paga religiosamente», dijo el directivo en una entrevista con el diario español ‘La Vanguardia’.
Cabe remarcar que estos pagos son correspondientes al aplazamiento que realizó la comisión de Josep Maria Bartomeu durante la crisis ocasionada, en parte, por la pandemia.
Entre otros temas, Laporta habló de la remodelación del Camp Nou, la cual comenzó hace pocas semanas y por la que tendrán que jugar esta temporada en el Estadio Olímpico de Montjuic. “Estamos muy encima para conseguir recortar los 1.100 millones de euros que se decía. Creo que vamos a estar en 960 millones y a lo mejor 930 si todo va bien. El Camp Nou nos costará menos de lo previsto”, aseguró.