Foto: Cortesía.
El FC Barcelona se gusta y golea por 5-0 al Young Boys suizo en Montjuic, en la segunda jornada de la Champions League.
El conjunto de Hansi Flick ha aprovechado los grandes momentos de forma de un Robert Lewandowski insaciables – dos goles – y de un renacido Raphinha – un gol y una asistencia – para hacer olvidar el tropezón de Mónaco y arreglar el camino culé por la competición de las estrellas.
El cuadro azulgrana fue intenso desde el primer minuto con la intención de no dejar escapar su primera victoria en la nueva edición de Champions League, de esta forma y encerrando a su rival en su propia área los culés lograron abrir rápidamente la cuenta para continuar con su festival de goles acompañado de un juego vistoso.
El atacante polaco Robert Lewandoski, autor de un doblete en el cotejo fue el encargado de romper el cero en el tablero concretando la primera anotación para el local al minuto 8 de la primera parte.
Continuando con el buen juego de la primera parte el brasileño Raphinha se encargaría de poner el segundo para el Barcelona al 34. La tercera anotación no se haría esperar más de tres minutos, ya que mediante un cabezazo Iñigo Martínez pondría el tercer gol a favor del Barcelona. El cuarto gol culé lo anotó nuevamente el goleador Robert Lewandowski para consolidar un nuevo doblete como jugador barcelonista.
Finalmente y por si fuera poco, ni la fortuna estuvo del lado de los suizos, debido a que el quinto gol que cerró una nueva goleada azulgrana fue en propia puerta por un mal desvío del defensor Mohamed Camara.