Por: Agencias

Foto de Agencias / Europa Press.

Madrid, España.— De acuerdo con declaraciones de la periodista deportiva Helena Condis, para el programa radial ‘El Partidazo de COPE’, el nuevo entrenador del Barca, Ronald Koeman, no podría, por el momento, sentarse en el banquillo culé durante los partidos oficiales, tras no haberse firmado aún la salida de Quique Setién.

Todo viene derivado de la falta de acuerdo entre el Barcelona y Setién por el finiquito de su contrato.

El club Catalán ya ha comunicado este jueves a la Real Federación Española de Futbol (RFEF) y al ex entrenador su despido por lo que el Barça tiene ya luz verde para tramitar tanto la ficha de su nuevo entrenador (Koeman), así  como de los jugadores que este incorpore a la primera plantilla en competiciones oficiales.

Quique Setién tenía firmado un contrato hasta 2022 con opción de rescindir la vinculación en 2021 y quiere cobrar íntegra esta temporada 2020/2021 sin perdonar un solo euro.

El Barcelona ha dicho que va a pagarle hasta el último día trabajado. No están satisfechos con su rendimiento y de ahí esa decisión de abonarle solo hasta el último día en que fungió como entrenador del primer equipo Culé.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas