Foto: Cortesía.
A través de las redes sociales se conoció el caso de Cami, una perrita que cuatro meses atrás fue encontrada atropellada y casi moribunda en San Salvador.
En aquella ocasión la perra fue rescatada por personal de la fundación ‘La Manada de Pick’ quienes la encontraron con varios padecimientos.
“La desnutrición le impide incluso ponerse en pie, muy posiblemente tiene erliquia y anemia, padecimientos graves”, dijeron en aquella ocasión los rescatistas.
Sin embargo, tras cuatro meses de intervención médica, cuidos y alimento adecuado la perrita Cami está completamente sana y rehabilitada. Además fue adoptada por una persona quien «le da todo el amor que otras personas le negaron”.
“La misma perrita que fue abandonada hace 4 meses, atropellada, moribunda, tan desnutrida que no podía caminar. La misma perrita 4 meses después de que ustedes nos ayudaran a rehabilitarla, esterilizarla y que Sandra Aguilar decidiera adoptarla. Vale la pena involucrarse”, expresó la representante de la Manada de Pick, Bery Zamora.

