Foto: PNC_SV
Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron a primeras horas de este jueves, un operativo sorpresa casa por casa para verificar la legalidad en la que se encuentran los habitantes de las mismas.
El operativo se realizó en conjunto con elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), en la urbanización Los Ángeles del municipio de Soyapango, al oriente de San Salvador.
Tras el procedimiento, las autoridades no reportaron capturas o ilícitos al interior de las viviendas; no obstante, aseguran que este tipo de operativos se estarán realizando regularmente en busca de infractores de la ley.
El objetivo es llevar seguridad a la población y capturar a delincuentes que se encuentran usurpando vivienda que no son de su propiedad.
Durante operativos realizados con anterioridad las autoridades han logrado la captura de varios palabreros y delincuentes de estructuras criminales que usurpaban inmuebles y atemorizaban a los habitantes de estas colonias.
#Soyapango | Estamos comprometidos con tu tranquilidad, por ello verificamos la legalidad de viviendas en la Urb. Los Ángeles en busca de infractores de la Ley. #PlanControlTerritorial. pic.twitter.com/dyY4wHtghS
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 7, 2019