(Foto/cortesía)
Estados Unidos está ocultando un programa de larga data que recupera y realiza ingeniería inversa de objetos voladores no identificados, así lo testificó este miércoles ante el Congreso un ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea.
David Grusch testificó ante un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (encargado de investigar los llamados “fenómenos anómalos no identificados”, u ovnis), donde afirmó que el Gobierno está ocultando información.
«¿Cree que nuestro gobierno está en posesión de ovnis?», ha preguntado el Congresista Roberto García al ex oficial de inteligencia David Grusch. «Absolutamente, basado en entrevistar a más de 40 testigos durante cuatro años. Conozco las ubicaciones exactas y esas ubicaciones se proporcionaron al inspector general y algunas a los comités de inteligencia. Hice que las personas con un conocimiento directo proporcionaran información protegida al inspector general», ha respondido Grusch durante el subcomité de Seguridad Nacional, Frontera y Audiencia de Relaciones Exteriores que se ha celebrado este miércoles.
En este mismo sentido, el congresista Burchett le ha preguntado al ex piloto de combate de la Armada, Ryan Graves, como sabía que estos ovnis no eran aviones de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Graves ha respondido que esto tenía que ver con el comportamiento de las aeronaves no identificadas.