Después del empate entre Real Madrid y Manchester City en la semifinal de Champions, el reconocido periodista de El Chiringuito, Edu Aguirre, confrontó a un hincha en la puerta 55 del estadio.
Al finalizar el encuentro los fanáticos del Real Madrid salieron furiosos por la jugada, y en la puerta 55 del estadio se encontraba el periodista deportivo, Edu Aguirre, mientras platicaba con la gente sin mayores problemas.
Sin embargo, repentinamente un simpatizante apareció y desató una pelea a su alrededor. Edu se encontraba con su micrófono en mano cuando cruzaron miradas con el fan.
Al instante, Edu Aguirre intentó darle la oportunidad de hablar, pero el hincha le sacó el brazo de manera agresiva y Aguirre reaccionó tocándole la pierna con el pie.
Pero lejos de terminar la confrontación, el simpatizante se giró y tiró una fuerte patada que generó la reacción de varias personas presentes para defender al comunicador

Uno de los fanáticos le tiró un puñetazo al agresor, que cayó al suelo producto del impacto. Edu automáticamente intentó calmar la situación, se interpuso entre los que intentaban defenderlo y el hincha enojado.
Tiempo después, el periodista pudo tranquilizar y continuó con su trabajo mientras el principal protagonista de la pelea se levantaba del piso con su nariz sangrando.
“Estaba insultándome todo el rato y de repente me pega una patada. Ya sabes cómo es la gente borracha… Un altercado y ya está. Tranquilidad, menos tensión, que la gente no se vuelva loca”, fueron las palabras de Edu Aguirre posteriormente de la escena.