(Foto/cortesía)
Un hombre en estado de ebriedad intentó quitarse la vida, esta mañana, en el municipio de Ilopango, pero no lo logró.
Tras ingerir bebidas embriagantes, el hombre tomó valor y decidió lanzarse desde el puente Ticsa para acabar con su vida, pero calculó mal y cayó sentado sobre la carretera de Oro.
Tras el hecho, transeúntes dieron parte a socorristas de Comandos de Salvamento y estos al llegar constataron que el hombre solo sufrió lesiones en un pie y el cóccix.
De momento, se desconocen las razones que llevaron al hombre a intentar acabar con su existencia.
Esta nota corresponde a las más vista de El Blog en 2021, y fue publicada originalmente el pasado 27 de abril.