Por: Francisco Narváez

(Foto/cortesía)

Un hombre en estado de ebriedad intentó quitarse la vida, esta mañana, en el municipio de Ilopango, pero no lo logró.

Tras ingerir bebidas embriagantes, el hombre tomó valor y decidió lanzarse desde el puente Ticsa para acabar con su vida, pero calculó mal y cayó sentado sobre la carretera de Oro.

Tras el hecho, transeúntes dieron parte a socorristas de Comandos de Salvamento y estos al llegar constataron que el hombre solo sufrió lesiones en un pie y el cóccix.

De momento, se desconocen las razones que llevaron al hombre a intentar acabar con su existencia.

Esta nota corresponde a las más vista de El Blog en 2021, y fue publicada originalmente el pasado 27 de abril.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas