Por: Redacción El Blog

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que se hizo justicia en el caso de una menor que fue violada por un sujeto en el municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán. 

José Eduardo Pérez Aragón, fue condenado a 14 años de prisión gracias a las pruebas presentadas por los representantes de la FGR con las cuales se demostró que cometió el delito violación en menor e incapaz. 

Los hechos ocurrieron en enero del año 2022, cuando el imputado, aprovechándose que la adolescente frecuentaba la tienda de la cual era dueño, comenzó a seducirla. 

Las investigaciones de la Fiscalía establecieron que Pérez Aragón comenzó a decirle palabras “amorosas” a la víctima, así como a ofrecerle diferentes artículos como teléfonos celulares, a cambio de que accediera a tener relaciones sexuales con él. 

El Tribunal de Sentencia de Cojutepeque validó toda la investigación realizada por las fiscales del caso, que lograron demostrar que el imputado se aprovechó de la inmadurez emocional de la adolescente de 12 años, para violarla. Por lo que fue condenado a 14 años de cárcel. 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas