Por: Agencias

Foto: Cortesía.

Durante este domingo 16 de octubre, el rapero canadiense Drake se volvió tendencia mundial tras perder una importante apuesta en línea. 

Y es que el artista no solamente vio perder equipo español favorito, FC Barcelona contra el Real Madrid,sino que tuvo que desembolsar la cantidad de: 800 mil euros, luego de que el equipo Culé fue vencido en el clásico.

La apuesta se llevó a cabo, pues cabe recordar que la celebridad de 35 años, fue el primer artista en superar las reproducciones de la plataforma de música de Spotify, actual patrocinador del Barcelona, por lo que Drake estuvo de acuerdo con realizar la dinámica.

Donde además, la imagen del búho del artista, estuvo impreso en la camisola que utilizaron los jugadores del Barsa durante el clásico. 

Ante la derrota, el intérprete de «Hotline Bling», se volvió tema de conversación y los internautas también han utilizado su ingenio para crear divertidos memes. 

En el caso de haber acertado con su apuesta, el canadiense hubiese obtenido una ganancia que superaba los 4 millones de dólares. 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas