Foto/ Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBE)
Luego que personal del Sistema Nacional de Emergencia trabajaran por muchas horas para sofocar el incendio de grandes proporciones ocurrido el jueves en el bulevar Venezuela, la población ha reconocido la ardua labor que desempeñaron.
Tal fue el caso de doña Ely, humildemente se acercó en horas de la tarde noche para regalar pupusas y café a bomberos que pusieron todo su esfuerzo para liquidar el siniestro, del cual dejó un aproximado de $2 millones en pérdidas materiales.
“Durante la noche mientras trabajábamos en el incendio varias personas se acercaron a ofrecernos alimentos, bebidas y palabras de ánimos, entre ellas doña Ely, que lo hizo en varias ocasiones, ofreciendo pupusas y café, las entregaba con una sonrisa y su contagiosa alegría”, reza un post junto a una fotografía en la cuenta oficial de Twitter del Cuerpo de Bomberos.
“Esto llena el corazón y el alma totalmente, este debe ser el estándar de mi país siempre, trabajo y solidaridad”, expresó una usuaria en la red social al ver la emotiva fotografía.
«Está comprobado que el que menos tiene más da y el que más tiene menos da. Que Dios los bendiga a todos a usted por combatir el fuego y ella por darles de comer y una sonrisa que cuando andas entre llamas agua dulce es lo que te llena tu espíritu. Gracias», escribió otro usuario.
Más de 30 bomberos y cinco motobombas fueron enviados al lugar para atender la emergencia. Afortunadamente, ninguna persona resultó con quemaduras o intoxicación por el humo.